Discipulado 11: El Diezmo

10:50 a. m.



Escuchar discipulado:  Click aquí
Descargar: Clik Derecho/Guardar como Aquí

Clase 11

En una ocasión fui a una iglesia y al entrar, llegó un hombre en un Mercedes Benz blanco convertible rodeado de un entorno de enorme importancia y pregunté: ¿Quién es el hombre del Mercedes? Me contestaron: "Es el Pastor de esta Iglesia". Yo me escandalicé y me pregunté si eso fuera correcto, más aún sabiendo que algunas personas pasan necesidad. No sólo yo, sino muchos tenemos preguntas y reservas con respecto al enriquecimiento de los pastores y con respecto al Diezmo. ¿Qué dice la biblia con respecto a los diezmos? ¿Hay que diezmar?







Primer discipulado





Déjate querer. Déjanos tu email:

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas recientes

Instagram