jueves, 21 de abril de 2011

Predica: Recibir Mi bendición


Escuchar predica:  Click aquí
Descargar Mp3: Clik Derecho/Guardar como





¿Sabes qué es bendición? ¿Qué quiere decir bendición? ¿cómo obtengo mi bendición? Slogans en la biblia. Tu naciste con un propósito. La lucha que representa conseguir mi bendición. La trasformación de mi vida entera, comienza por una pequeña bendición. ¿Sabes por qué Dios no está de acuerdo con el aborto?

...Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.  Génesis 32:26-29









Déjate querer. Déjanos tu email: