Predica cristiana: Corte o fruto - Alfredo Varela

7:54 a. m.

Escuchar prédica:





¿No funciona?Prueba aqui

¿Hace mucho que no das fruto? ¿te cuesta trabajo dar fruto? ¿has cometido un error o un pecado que nadie quiere perdonar? ¿ni siquiera tu mismo, ni Dios? ¿los fantásticos resultados que has dado durante tanto tiempo, ahora son ignorados por un error, una locura, un pecado y ya nadie reconoce tus frutos? ¿has sido desechado? ¿Dices: me siento cortado, angustiado, solo, relegado, apartado, prisionero? ¿qué dicen mis hijos, mis padres, mi esposa, mi esposa, de mí?

Para tí y para mí hay oportunidad. Escucha y comenta esta prédica de Alfredo Varela. Con toda seguridad Dios tiene algo planeado para tí.








Escribe tu email para recibir nuevos contenidos:

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas recientes

Instagram